Representa Balderas a Edoméx en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Por onceava ocasión consecutiva, el Estado de México tendrá un representante en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2017. en los Ángeles, California, que arrancó este domingo, se trata del comisario, Marco Antonio Balderas Díaz, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

El doble medallista mundial, en Adelaida 2007 y Nueva York 2011, participará en la prueba de biatlón, misma que se desarrollará del 14 al 16 de agosto en el Coliseo de Los Ángeles.

Además de constituir una competencia deportiva, construye compañerismo y ofrece una oportunidad de reunir diferentes culturas y pensamientos al convocar a más de 10 mil elementos, retirados o  activos, de 70 países, para reafirmar que los policías son grandes héroes o grandes atletas.

Cabe mencionar que, el representante del Edoméx y de la CES, fue medallista de plata en Adelaida 2007, en bench press, categoría Master B en 90 kilogramos o menos, y en Nueva York 2011, fue bronce en push-pull lifting, en Master B 90 kilogramos o menos.

La competencia se llevará a cabo del 6 al 16 de agosto, con la participación de los elementos en 56 deportes, algunos de ellos con reglas olímpicas y otros específicos para policías y bomberos.

Tagged: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *