Participa FGJEM en combate a la corrupción en foro organizado por COPARMEX Estado de México

José de la Luz Viñas, fiscal especializado en Combate a la Corrupción, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), participó en el Foro “Anticorrupción del Estado de México y Municipios 2017”, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), donde reconoció que para atacar la corrupción el binomio servidores públicos-ciudadanía es fundamental.

Al participar en el panel “Sector Gobierno”, a invitación de COPARMEX Estado de México, COPARMEX Metropolitano, y COPARMEX Oriente, el fiscal dijo que para responder a los actos de corrupción, se requiere de la participación de los servidores públicos y de la ciudadanía, y de un cambio de mentalidad, donde el contacto del servidor público con la sociedad es fundamental.

Teniendo como moderadores a los dirigentes empresariales de COPARMEX, Edgar Castro y Arturo Beteta, quienes hicieron una ronda de preguntas a los participantes, José de la Luz Viñas reconoció que una gran fortaleza que tiene la FGJEM es su personal. Por ello, señaló que tienen presencia en seis sedes: Toluca, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Amecameca y Texcoco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *