Comerciantes y Tianguistas de Ozumba exigen que las obras no tarden tanto tiempo

Comerciantes y tianguistas de Ozumba exhortaron al presidente municipal de Ozumba, Marco Antonio Gallardo Lozada para que las obras que ejecutará la admnistración municipal no demoren como las anteriores, ya que eso se vería reflejado en pérdidas cuantiosas para la población de Ozumba.

El gobierno municipal de Ozumba ha dado a conocer que iniciará las obras de repavimentación de la avenida Alzate, que es la avenida principal de este municipio y que es la avenida que se utiliza para instalar el tianguis los días martes y viernes.

De acuerdo a estimaciones proporcionadas por tianguistas, el 90 por ciento de la población de Ozumba obtiene ingresos de manera directa o indirecta del comercio, por ello hacen un llamado a las autoridades municipales para que se apresuren en la medida de lo posible las obras a realizarse.

Felix Valencia Pérez, presidente de la unión de comerciantes de Ozumba, informó que acordaron realizar una asamblea general para este martes para que los comerciantes opinen sobre cuales serían las posibles soluciones, para Afectar lo menos posible la economía de los agremiados y de todos aquellos que dependen económicamente del comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *