Entrega-Recepción Vía Ecatzingo a Tochimilco

  • Con una inversión de 3 millones se logra el encarpetameinto de esta vía de comunicación entre los estados de México y Puebla

 

Ectazingo, Méx.- Como parte de los trabajos en infraestructura urbana del gobierno del Estado de México a los diferentes ayuntamientos se llevó a cabo la inauguración de la carretera que comunicara el municipio de Ecatzingo con el municipio de Tochimilco en Puebla, con un evento organizado por la administración de alcalde Marcelino Robles Flores  donde se dieron cita los funcionarios de cabildo, la titular del sistema DIF municipal Lucila _______.

La dependencia de la Junta de Caminos de la Secretaria de Infraestructura cuyo representante en la zona es el ____ Mario García representante fue el encargado de efectuar la entrega al munícipe de Ecatzingo Marcelino Robles Flores de la obra Camino Ectazingo Tochimilco en su primera etapa.

El edil Robles Flores acompañado de los funcionarios de cabildo y de distinguidas personalidades como el presidente municipal de Juchitepec Alejandro Rueda, se realizó la entrega recepción de este camino de gran importancia con el cual se mantendrán conectados ambos municipio y estados.

Es importante señalar que el municipio de Ecatzingo pertenece al Estado de México mientras que el municipio de Tochimilco pertenece al estado colindante de Puebla, y se trata de un camino asfaltado con concreto hidráulico con una longitud de 3 kilómetros, se trata de una carretera que cuenta con todas las señalizaciones para su uso público.

Construida con el fin de agilizar y acortar los tiempos de traslados en vehículos automotrices entre ambas poblaciones, “gradecemos la intervención del gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como la inversión que se destinó para este importante camino” aseguro Robles Flores, se trata de una obra cuya inversión oscilo alrededor de los 3 millones de pesos y que se ha concluido exitosamente en su primera etapa.

A decir del propio alcalde, Marcelino Robles la obra forma parte de los trabajos que se han estado gestionando en su administración y que este en específico forma parte de la obra que tiene seguimiento desde el mandato municipal anterior y que con este ejercicio se logra la primera etapa.

” En Ecatzingo estamos agradecidos y reconocemos su trabajo y labor de infraestructura para con nuestra entidad destacamos la valiosa colaboración para que se construyeran el Camino al Salto, un trayecto de un kilómetro que fue habilitado para el bienestar del a población; el re-encarpetamiento del Camino Ecatzingo San Juan Tlacotompa y ahora este camino a Tochimilco”.

Después de esta ceremonia oficial el munícipe ofrendo con un convivio a os asistentes a esta inauguración fin de agradecer y fortalecer los lazos de trabajo y amistad entre los asistentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *