Realizan la última sesión de gabinete de la región I Amecameca

La tarde de este jueves se realizó la última sesión de gabinete correspondiente al gobierno Eruvielista, como cada mes a esta sesión asistieron los alcaldes, los diputados, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno para tratar asuntos en beneficio de la población.

Fue a así que se dio informe por última ocasión sobre los avances en el cumplimiento de los compromisos de gobierno, municipales y comunitarios, también se presentó el informe general de en el cumplimiento del programa regional del Consejo de Planeación del Estado de México, COPLADEM.

Esta sesión fue la correspondiente a la trigésima sesión ordinaria del gabinete en la región I Amecameca, de la Zona conocida como región Volcanes.

La sesión se concretó en el teatro “El Chichicuepon” ubicado en el municipio de Chalco, siendo anfitrión el presidente municipal de este municipio, Juan Manuel Carbajal Hernández, quien en su discurso agradeció al maestro en administración pública, Juan Jaffet Millán Márquez; por su entrega y profesionalismo durante su su gestión como presidente del gabinete regional y responsable de la región del gobierno estatal.

En su intervención, Jaffet Millán, agradeció a todos los presentes por los trabajos realizados a lo largo de este tiempo en el que estuvo como responsable de la región en su calidad de presidente del gabinete regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *