Conmemoran en Tepetlixpa en CXLVIII aniversario de la erección del municipio

Conmemoran en Tepetlixpa el CXLVIII aniversario de la erección municipal de Tepetlixpa, El alcalde municipal Oscar Alejandro Aguilar Franco, acompañado de su cabildo, así como del secretario técnico de gabinete Cesar Rodrigo López Espinosa, en representación del Maestro Juan Jaffet Millán Márquez.

El alcalde enfatizó que lo tepetlixpenses celebraban con gran júbilo 148 años de la creación del municipio de Tepetlixpa, que han sido “un gran legado, de una historia viva, que nos perfila a un futuro glorioso de grandes generaciones”, Recalcó el alcalde.

Durante el evento se entregaron reconocimiento a ciudadanos que fueron galardonados, por su talento, la nobleza y la perseverancia. Aprovechó el presidente municipal para expresar su reconocimiento a ciudadanos destacados de este municipio al expresarles que su labor hace decir con orgullo y convicción, “yo soy tepetlixpense”.

“Este es un municipio donde diariamente se convive con la belleza de nuestros escenarios naturales, lugar donde cada paraje es calle forma parte de abanico de diversidad que nos hace únicos, por ejemplo nuestro patrimonio cultural; la parroquia de San Esteban Protomártir” Resaltó el munícipe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *