Festejan Día del Adulto Mayor en Tenango del Aire.

*Con una comida en su honor el sistema municipal DIF homenajeó a los cientos de abuelitos y abuelitas del municipio además de organizarles un show con diferentes números artísticos en su honor.

 

Tenango del Aire, Méx. Con motivo de la celebración del día del Adulto Mayor la presidenta del sistema DIF municipal Lucila Irene García Pozos en coordinación con el ayuntamiento dirigido por el alcalde Pablo Elías Onofre Santana festejaron a los abuelitos que se dieron cita en el auditorio municipal de la cabecera municipal, fueron cerca de 600 abuelitos no sólo de cabecera municipal sino de sus delegaciones de San Juan Coxtocán, San Mateo Tepopula y Santiago Tepopula.

 

La presidenta del DIF agradeció la presencia de todos y todas las abuelitas que asistieron, les deseo enhorabuenas en su día “ustedes son lo más importante porque brindan consejos y enseñanzas a las familias sobre todos a las nuevas generaciones; les pedimos que sigan compartiendo la experiencia acumulada a lo largo de los años”, destacó García Pozos.

 

“En el DIF trabajamos arduamente por procurar mayores beneficios gracias al gran cariño y afecto que nos muestran todos los días incondicionalmente, pues su sabiduría y experiencia es lo que nosotros obtenemos de ustedes, todos los días nos regalan afecto y grandes momentos por lo que no nos queda más que servirlos y atenderlos de la manera más digna y justa como ustedes se lo merecen” dijo.

 

Por su parte el presidente municipal Pablo Elías Onofre Santana destacó su agradecimiento y confianza que las personas a mayores le depositaron y aseguro que gracias a ello es que ha trabajado y dado resultados que se demuestran con hechos durante la presente administración, donde lo más importante fue elevar la calidad de vida de las abuelitas y abuelitos.

 

“No tengo como agradecer la confianza y le cariño de todos ustedes, son grandes las experiencias y enseñanzas que nos dejan con su incansable labor al pasar los años, por eso para mí es una gran satisfacción poder servirles y atenderlos como se lo merecen”.

 

Los abuelitos fueron celebrados con una vianda en su honor y para amenizarla se presentó un imitador de Juan Gabriel, así como la música en vivo de una orquesta y una comparsa de chinelos con banda en vivo, finalmente se les otorgo un pequeño presente a todos y todas las abuelitas y abuelitos de Tenango del Aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *