La seguridad debe ser para todos, sostiene Mikel Arriola

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñaloza, expresó que más que pedir seguridad para los precandidatos, se requiere certeza para quien va al mercado, para quien viaja en el Metro, para quien va en su auto, “se debe pedir seguridad para todos”.

Al visitar el Mercado 35 de Azcapotzalco, el aspirante priista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México sostuvo que la seguridad para todos es una obligación que la administración local debe cumplir conforme a la ley.

Señaló que debido a que no se podría pedir resguardo policiaco en cada acto proselitista, el PRI mantendrá su campaña de manera pacífica, con propuestas y de acercamiento con la gente.

Mencionó que el Acuerdo de Civilidad convocado por el gobierno capitalino ya está firmado y ahora toca que este convenio se refleje entre la mayoría de los partidos políticos, en una verdadera civilidad en las campañas.

Arriola Peñaloza dijo que no es extraña la posición de Morena, pues ese partido se ha opuesto a diversas acciones como la construcción del nuevo aeropuerto y a la reforma energética, que dejarlas de lado -agregó- implicaría la pérdida de millones de empleos de aquí a 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *