Se preparan atletas para participar en la espartaqueada nacional

Ixtapaluca, Estado de México a 8 de enero de 2018.- Practican y ajustan últimos detalles los equipos y atletas que serán los representantes del Municipio de Ixtapaluca en la competencia de alto rango, denominada Espartaqueada Deportiva Nacional  que organiza  el Movimiento Antorchista.

 

Como principales representantes de Ixtapaluca en la disciplina de baloncesto en la categoría Juvenil B, participará el equipo de la preparatoria 124 Antón Makarenko y el equipo Spartanas Ixtapaluca en la categoría 1ra. Fuerza Femenil.

 

Estos equipos demostraron sus capacidades y habilidades en el XI Torneo Estatal organizado por la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista, en el cual consiguieron su pase directo a la  XIX Espartaqueada Nacional Deportiva.

 

Para impulsar el deporte de manera local se necesitó de la inversión en infraestructura con la construcción de unidades deportivas y el mantenimiento de canchas.  Además de la capacitación de entrenadores e implementar competencias en dichas unidades deportivas, para la preparación de atletas, capaces de participar en categorías superiores, como lo es la Espartaqueada Nacional Deportiva.

 

Razón por la que el Movimiento Antorchista  continúa trabajando con la actual Administración del H. Ayuntamiento, invirtiendo en infraestructura deportiva con el objetivo de impulsar la participación del pueblo en estas actividades. Así muestra el apoyo a los jóvenes y el municipio de Ixtapaluca tiene presencia en participaciones a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *