De salvar vidas a legislar, Carlos Cienfuegos precandidato del partido Vía Radical a diputado local

El partido Vía Radical presentó a sus precandidatos de la zona volcanes para la diputación local y para las presidencias municipales a través de una conferencia de prensa realizada en el restaurant “Bistro” en Amecameca.

Ahí fue presentado el comandante del grupo Topos USAR BREC A. C. Carlos Cienfuegos como precandidato a la diputación local por el distrito 28 con cabecera en Amecameca.

Enfatizó Carlos Cienfuegos que debido a su actividad como escatista le ha permito recorrer el mundo, y ha logrado el desarrollo en otras latitudes del mundo, por lo que está seguro que la situación de los mexicanos puede cambiar y desde su perspectiva lo primero que debe realizarse es una revisión de la legislación actual para emprender cambios sustanciales para beneficio de la población más vulnerable.

Agradeció la invitación del partido Vía Radical, al haberlo contactado a través de sus redes sociales, se dijo apolítico, más bien dijo somos ciudadanos que queremos que México cambie.

Recalcó que actualmente ha desaparecido la clase media, pues a decir de él ahora en México solamente hay dos clases sociales, los ricos y los pobres. Dijo que la clase que debe desaparecer es la de pobres y convertirlos en clase media, con mejores condiciones de vida.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *