Principios democráticos del PRI rigen proceso de selección de candidatos en el Estado de México: Ernesto Nemer

En el Estado de México, el proceso de selección de candidatos a Senadores, Diputados federales y locales, así como integrantes de ayuntamientos, se lleva a cabo con transparencia y legalidad, apegado a los principios democráticos que rigen al Partido Revolucionario Institucional, para que así, sean sólo las mejores mujeres y hombres quienes representen al partido en las boletas, el próximo 1 de julio.

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto Nemer Alvarez, hizo un firme llamado a los integrantes de las Comisiones responsables de la postulación de aspirantes, a conducirse, como hasta ahora, con imparcialidad y estricto apego a los Documentos Básicos del Partido y la Ley Electoral.

 

De este proceso, dijo, saldrán solamente los mejores cuadros, con trayectoria personal y profesional intachable, que garanticen el triunfo en las elecciones y la conformación de gobiernos de resultados para los ciudadanos.

 

Llamó a los militantes a fortalecer el espíritu de participación, de lealtad y de compromiso con el Partido porque, subrayó, en el PRI nadie sobra, todos hacemos falta.

 

Nemer Alvarez, reconoció a las estructuras y las bases del Revolucionario Institucional por trabajar en unidad, y muestra de ello, es la gran participación de los militantes durante la etapa de selección, lo que ha permitido que se realice con total apertura a la sociedad y la integración de todas las expresiones políticas del estado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *