Clausuran seis deshuesaderos en el Estado de México

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México clausuró seis establecimientos dedicados a la compra y venta de autopartes en los municipios de Jilotepec y Atlacomulco por carecer de la manifestación de impacto ambiental.

El secretario del Medio Ambiente de la entidad mexiquense, Jorge Rescala Pérez, dio a conocer que el operativo se llevó a cabo el miércoles en coordinación con personal de la Policía Federal, la Fiscalía General de Justicia local.

Los establecimientos fueron encontrados en funcionamiento y se pudo constatar que las actividades desarrolladas en dichos predios eran de compra-venta de autopartes, también conocidos como deshuesaderos.

De acuerdo con un video difundido en su cuenta de Twitter @JorgeRescala, en los lugares impusieron sellos de clausura y colocaron cintas para impedir el acceso.

“En #Jilotepec y #Atlacomulco, con ayuda de la @PoliciaFedMx y la @FiscaliaEdomex , la @propaem_sma clausuró seis establecimientos dedicados a la venta de autopartes por carecer de la manifestación de impacto ambiental”, escribió en la red social.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *