Nombran a Cuauhtémoc Amaro Peña Coordinador de la CNC Transportistas en el Edomex

En el Comité Ejecutivo Nacional de la CNC se nombró a Cuauhtémoc Amaro Peña como coordinador general de la CNC Transporte en el Estado de México.

Con amplia experiencia, el licenciado Cuauhtémoc Amaro, recorre el Estado de México a fin de liderar las estructuras de este gremio.

Durante la ceremonia que se realizó en en la sede nacional de la CNC en la Ciudad de México, Amaro Peña se comprometió a trabajar arduamente para beneficio de las estructuras municipales en el Edomex.

El hasta hoy Secretario de Enlaces Estratégicos de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos y Movilidad Social (UNTRACMOS), dijo que en el Estado de México se trabaja Fuerte y Con todo, en clara referencia a la campaña para elegir gobernador en el Edomex.

Cuauhtémoc Erasmo Amaro Peña es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la FCPyS de la UNAM, ha sido capacitado en los Estados Unidos en Seguridad Nacional, Comercio Exterior y Aduana. Ha sido funcionario del Senado de la República en las LIII, LIV Legislaturas y en la Administración General de Aduanas, por su labor ha recibido Reconocimientos de distintas Instituciones Nacionales y Extranjeras.

Comments

comments