UAEM de Amecameca contará con nueva biblioteca

  • En beneficio de más de mil 600 alumnos, se invertirán casi nueve millones de pesos.

 

Resultado de las gestiones realizadas por la Administración 2013-2017, encabezada por el rector Jorge Olvera García, estudiantes, profesores e investigadores del Centro Universitario Amecameca de la Universidad Autónoma del Estado de México contarán con una biblioteca de primer nivel, equipada con bases de datos actualizadas y herramientas digitales, para ofertar servicios de calidad y vanguardia.

El director de este espacio, Ranulfo Pérez Garcés, indicó que en la construcción del segundo piso de la biblioteca del Centro Universitario UAEM Amecameca se invertirán casi nueve millones de pesos, en beneficio de más de mil 600 alumnos.

El directivo sostuvo que todos los universitarios tienen derecho a una educación de calidad con infraestructura moderna y acorde a la sociedad del conocimiento.

Agregó que este espacio de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, consolidado como un referente de educación de calidad en la región, necesita ampliar y modernizar su infraestructura, con la finalidad de estar acorde con la calidad de los programas educativos, tanto de licenciatura como de posgrado que se imparten, además de ofrecer mayores herramientas para la preparación de los futuros profesionistas.

Destacó el apoyo del rector Jorge Olvera García para la consolidación de este proyecto, con impacto al interior del Centro Universitario, pero también al exterior, debido a que uno de los objetivos es consolidar esta biblioteca como referente y ejemplo de modernidad, en términos de acceso a base de datos, biblioteca digital y acervo bibliográfico.

Comments

comments