Realizan el trenzatón en Amecameca

Esta mañana en el municipio de Amecameca se llevó a cabo la segunda edición del trenzaton Amecameca 2017 contando con la participación de autoridades municipales estatales y artistas invitados.

Ángela Méndez Martínez presidente del sistema municipal DIF Amecameca dio las gracias a los asistentes y a las jovencitas que donaron su cabello para la realización de las pelucas oncologicas que el gobierno del Estado de México a través de la presidenta del Dif Estatal Isis Ávila realizarán para entregarlas a niñas y niños con cáncer enfatizando que en esta edición también se apoyarán a niños que hayan sufrido quemaduras.

En esta edición trataremos de superar la meta que es de 150 trenzas ya que el año pasado sólo se recaudaron 60 comentó la presidenta del sistema municipal Dif.

El evento tuvo gran asistencia de vecinos y alumnos de escuelas secundarias de este municipio teniendo el primer día del trenzaton un cierre de 109 trenzas de cabello de entre 15 y 25 cm de largo que Gracias al apoyo de los vecinos de Amecameca se recibieron.

El trenzaton Amecameca 2017 tiene efecto en Explanada municipal de Amecameca los días 21 y 22 y 23 de junio en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde por lo que se le hace una atenta invitación a la ciudadanía a que sea parte de esta gran acción en favor de los niños con cáncer.

Comments

comments