Se realizará el segundo Superbike Marathon en Amecameca

En conferencia de prensa se dio a conocer que se realizará este 19 de marzo la segunda edición del Superbike Marathon en Amecameca.

Desde el día sábado se abrirán las inscripciones, además se estarán dando galleras y clínicas para todas los deportistas desde el sábado 18 de Marzo.

Organizadores del evento dieron a conocer que habrá 8 categorías, y una bolsa acumulada de 50 mil pesos que serán distribuidas entre todas las categorías.

Participarán competidores de alto nivel. Como Tiago Ferreira, campeón mundial de maratón de ciclismo, perteneciente al equipo de DMT Team, equipo europeo.

Por su parte, el alcalde de Amecameca, se congratuló de que su municipio cada día se convierta en sede de actividades de ciclismo de montaña, lo que ofrece a la región uns oportunidad para detonar la economía de la región, con acciones distintas al aprovechamiento forestal, agradeció al gobernador del Estado de México por el apoyo presupuestos para ejecutar en Amecameca obras y acciones en beneficio de los Amecamequenses.

Mencionó el alcalde que se sigue trabajando para que Amecameca sea sede nacional del ciclismo de montaña en coordinación con el gobierno estatal.

Deportistas de DMT Team, mencionaron que para ellos esta carrera es una gran oportunidad profesional, pues el clima y la altura de Amecameca favorecen para seguir creciendo deportivamente, por lo que agradecieron la invitación.

Comments

comments