Reconoce Ivette Topete la labor de paramédicos y bomberos de Amecameca en el Día del Socorrista
Amecameca, Estado de México. En el marco del Día del Socorrista, la presidenta municipal de Amecameca, Dra. Ivette Topete García, reconoció la entrega, vocación de servicio y compromiso de los integrantes de Protección Civil, Bomberos y paramédicos, quienes diariamente trabajan para salvaguardar la integridad de la población ante cualquier emergencia.
Durante la conmemoración, la alcaldesa destacó la importancia de la labor que realizan los cuerpos de auxilio, al señalar que su trabajo representa una pieza fundamental para la seguridad y tranquilidad de las familias amecamequenses.
“Mi gratitud a todo el equipo, quienes, con valentía y compromiso, están siempre listos para auxiliar a quien más lo necesita, sin importar la hora ni las condiciones”, expresó la presidenta municipal.
Ivette Topete subrayó que cada atención prehospitalaria, rescate o intervención en situaciones de riesgo refleja la vocación de mujeres y hombres que han hecho del servicio a la ciudadanía una forma de vida, contribuyendo de manera permanente al bienestar de la comunidad.
Asimismo, reconoció que el esfuerzo de los cuerpos de emergencia permite brindar una respuesta oportuna ante accidentes, incendios, contingencias y diversas situaciones que requieren atención inmediata, fortaleciendo la confianza de la población en las instituciones municipales.
El Gobierno de Amecameca reiteró su compromiso de continuar respaldando a paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil con mejores herramientas y condiciones de trabajo, a fin de que sigan desempeñando su labor de manera eficiente y profesional.
Con esta conmemoración, la administración encabezada por la Dra. Ivette Topete refrendó su reconocimiento a quienes diariamente arriesgan su integridad para proteger la vida y el patrimonio de las familias del municipio.
Más historias
Gobierno del Edoméx llama a prevenir enfermedades por lluvias y eliminar criaderos de mosquitos
Gobierno del EdoMéx rehabilita Periférico Oriente y Avenida Central; beneficia a 2.6 millones de habitantes