Por Ozumba no hay descanso: VMC.

Óscar Ventura | Volcanes Multimedios.

  • Esta vez Tlaltecóyac fue la sede de las iniciativas de Seguridad Pública de Ozumba.

Ozumba, Estado de México.- El Presidente Municipal y su equipo, siguiendo su iniciativa Por Ozumba no hay descanso, continúan realizando las diferentes acciones que se implementaron para servir al pueblo de Ozumba a toda hora, por lo que esta vez San Lorenzo Tlaltecóyac fue la sede de las formaciones de Seguridad Pública que se llevó a cabo con la presencia del alcalde Valentín Martínez Castillo esta mañana de sábado 25 de julio, desde muy temprano, donde se sumaron las policías Estatal, Municipal y la Guardia Nacional, para dar seguimiento a las iniciativas de Seguridad Pública de Ozumba, pues la coordinación entre las tres policías “son la base para ofrecer un ambiente seguro en todos los rincones del municipio”, afirmó el edil.

Asimismo, Martínez Castillo explicó en sus redes sociales una de las razones por las que está realizando estas formaciones en todo el territorio ozumbense: “Una de las metas de supervisar a nuestra policía en las madrugadas es para verificar la práctica en equipo de los integrantes del agrupamiento. La disciplina que comparto con las y los oficiales, es que no tenemos otro objetivo más que socorrer a nuestros vecinos, impidiendo actos ilegales de parte de la autoridad. Estamos para alcanzar un cambio verdadero y lo primero es que los pobladores cuenten con un gobierno cercano. No en discurso, sino en trabajo”.

De igual forma, el alcalde sigue fiel a su iniciativa “movimientos decisivos”, realizando faenas en los lugares donde llegan las policías a realizar las formaciones matutinas, y en Taltecóyac no podía ser la excepción, pues esta madrugada el Área de Servicios Públicos y personal del Ayuntamiento realizaron la limpieza en esta Delegación “como parte de una estrategia que promueve la prevención del crimen a través de la rehabilitación, acondicionamiento y limpieza de espacios públicos y calles”, lo cual fue dado a conocer en la página oficial del municipio.

En tanto, el Presidente Municipal y su equipo, siguiendo su iniciativa Por Ozumba no hay descanso, continúan atendiendo también las acciones que se implementaron debido a la Pandemia, trasladándose de Taltecóyac a la Cabecera y de aquí a la Delegación de San Mateo Tecalco, para entregar de los últimos paquetes alimenticios a la población, “Somos personas con mentes y corazones dispuestos a servir sin escatimar. En estos momentos difíciles, tras entender el principio de bondad fraternal, en la Administración nos organizamos para ayudar a nuestra gente. Esta mañana continuamos con la entrega de apoyos alimenticios en Cabecera municipal. Un compromiso moral que adquirimos por experiencias en la vida”, apuntó.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dfdsf