Iztapalapa, Ciudad de México.- El cadáver de un león africano apareció, cubierto de cal, en las calles de Iztapalapa, sin que hasta el momento nadie sepa quién lo dejó en este lugar.
Orlando, un usuario de redes sociales, fue quien alertó sobre el cuerpo sin vida del felino en cuestión y solicitó a las autoridades que fueran por el cadáver, sin embargo la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó luego de siete horas por los restos del animal.
El cadáver fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para determinar las causas de la muerte y también para saber si cuenta con chip o algún registro para verificar bajo quién estaba a resguardo.
Durante los últimos meses ha habido numerosos decomisos de felinos salvajes en casas de la Ciudad de México, Estado de México y otras zonas del país.
De hecho el pasado noviembre la Fiscalía General de la República (FGR) se encontró con varios ejemplares en dos domicilios de Iztapalapa.
Comments
También te puede interesar
-
Roberto Ávila culmina su mandato en Tenango del Aire con un emotivo mensaje
-
Horacio Duarte reprende a Felipe Arvizu en su toma de protesta como alcalde de Ixtapaluca
-
Roberto Ávila Ventura rinde informe de seis años de gobierno en Tenango del Aire con 234 obras
-
Abelardo Rodríguez García presenta su tercer informe con más de 143 obras realizadas en Tepetlixpa
-
Camión de transporte público causa accidente en Tlalnepantla