*** En la delegación de San Francisco Zentlalpan comenzó la construcción de una nueva línea de drenaje sanitario.
Amecameca, Méx.- La Presidenta Municipal, Dra. Ivette Topete García, continúa cumpliendo compromisos con la comunidad y dio el banderazo de inicio a una obra hidráulica más en la delegación de San Francisco Zentlalpan.
Acompañada por integrantes del Ayuntamiento y decenas de vecinos, la Alcaldesa supervisó el arranque de los trabajos de excavación para la introducción de la nueva línea de drenaje sanitario en la calle Insurgentes.
Topete García informó que esta obra beneficiará a más de 250 familias y contempla la construcción de 110 metros lineales, desde la calle Santa Cruz hasta la calle Álvaro Obregón, con recursos del programa FAISMUN.
Las y los vecinos agradecieron a las autoridades municipales la realización de esta obra tan necesaria para su bienestar y el de sus familias, además de sumarse al llamado para vigilar que los trabajos se realicen conforme a las especificaciones técnicas correspondientes.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal continúa cumpliendo y construyendo obras esenciales para que cada una de las comunidades de Amecameca supere rezagos y avance hacia el progreso y el desarrollo social.
Más historias
Amecameca se convierte en el epicentro de la protección forestal en la Región de los Volcanes
Amecameca se consolida como referente en transparencia al ser sede del Conversatorio en Materia de Responsabilidades Administrativas
Éxito en jornada de apoyo alimentario: alcaldesa Ivette Topete entrega 10 mil kilos de papa en Amecameca