.- Puestos semifijos de la cabecera municipal fueron retirados
.- El objetivo es evitar la propagación del COVID-19 en la zona centro de San Bartolo y mejorar la movilidad de la ciudadanía
NAUCALPAN, Méx.- El gobierno municipal que preside Patricia Durán Reveles, realizado un operativo de retiro de puestos semifijos en la cabecera municipal, a fin de evitar la concentración de personas y el distanciamiento social.
Lo anterior forma parte de las acciones para mitigar el riesgo de contagio de COVID-19, durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria y al mismo tiempo mejorar la movilidad de las personas al liberar diversas calles que hoy lucen despejadas.
El operativo se realizó en diversas calles de San Bartolo, con el apoyo personal de las secretarías de Servicios Públicos, Gobierno y Desarrollo Económico, así como de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.
Estas acciones fueron respaldadas con la participación de la Guardia Nacional y la policía estatal y no hubo ningún incidente. Actualmente, la zona es resguardada por agentes de la policía para evitar que se vuelvan a instalar los puestos.
Con este retiro de puestos, el gobierno que preside Paty Durán preserva la salud de las y los naucalpenses, al controlar la Sana Distancia y la movilidad eficiente de las calles que antes estaban saturadas.
Comments
También te puede interesar
-
Roberto Ávila culmina su mandato en Tenango del Aire con un emotivo mensaje
-
Desorden y manifestaciones marcan la toma de protesta de Felipe Arvizu en Ixtapaluca
-
Horacio Duarte reprende a Felipe Arvizu en su toma de protesta como alcalde de Ixtapaluca
-
Roberto Ávila Ventura rinde informe de seis años de gobierno en Tenango del Aire con 234 obras
-
Montserrat Ruiz presenta iniciativa para prevenir la gentrificación en el Edomex