Acolman, Estado de México, 6 de mayo de 2020.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron un vehículo de carga acondicionado para la distribución de hidrocarburo, durante la realización de un cateo en un inmueble de este municipio.
El cateo fue hecho como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, por una denuncia por el delito de robo de vehículo, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado a la colonia San Pablo Nepantla, en Acolman.
Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía Estatal ingresaron al sitio donde aseguraron lo siguiente:
- Vehículo marca International, tipo torton, con carrocería de madera, el cual tiene acondicionado un tanque metálico, mismo que en la parte frontal tiene dos válvulas con llaves para abrir y cerrar.
- Vehículo marca Chevrolet, tipo Express, con placas de circulación que corresponden a un vehículo con reporte de robo.
- Tres contenedores con capacidad para mil litros cada uno.
Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las diligencias por parte de esta Institución continúan a fin de poder detener a personas relacionadas con estos hechos delictivos.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.
Comments
También te puede interesar
-
Anaís Burgos destaca labor de Claudia Sheinbaum en acuerdo con EUA
-
Sheinbaum anuncia inauguración del trolebús Chalco-Santa Martha para abril
-
Inicia campaña de atención médica en comunidades de difícil acceso en el Estado de México
-
Gobernadora Delfina Gómez firma acuerdo nacional para garantizar el acceso al agua
-
Veterano de guerra estadounidense herido en ataque armado en Caborca, Sonora