Crimen organizado deja restos humanos en Ecatepec y Valle de Chalco

Diversos grupos criminales abandonaron los restos humanos de varias personas en calles de los municipios de Valle de Chalco y  Ecatepec, Estado de México.

El primer hallazgo se registró  a unos 40 metros del pozo de agua potable  conocido como el PAPAS en la colonia Venta de Carpio en el municipio de Ecatepec, hecho por el cual las autoridades informaron que se trata de un cuerpo desmembrado.

Presuntamente los sicarios dejaron los restos durante la madrugada de este miércoles cerca de las 3:300, sin embargo, fue hasta las 7:00 cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar.

No obstante, a unas cuantas calles de este sitio, vecinos  de la sección Embajada de la colonia Ciudad Cuauhtémoc dieron aviso a las autoridades  del hallazgo del torso de un cuerpo.

Mientras que en el municipio de Valle de Chalco, elementos de la seguridad pública hallaron dos paquetes con restos humanos, los cuales se encontraban tirados a un costado de la autopista México-Puebla.

Cabe mencionar que el hallazgo se registró, sobre los carriles laterales a la altura del kilómetro 25+172, entre las calles Poniente 4 y Avenida Alfredo del Mazo.

Cabe mencionar que en todos los casos, las autoridades comentan que presuntamente los homicidios se tratan de venganzas entre grupos rivales debido a que pretenden hacerse del control de la zona.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dfdsf