Alcalde de Ozumba invitó a la población a implementar medidas adicionales para evitar los contagios por COVID en sus familias

Elizabeth Bautista

El edil municipal de Ozumba, Valentín Martínez Castillo, exhortó a toda la población a NO relajar las medidas de sana distancia ni los cuidados que se están teniendo a favor de las familias a fin de evitar los contagios por COVID19 “No es fastidiar a nadie, es salvaguardar su salud”, “Tengo la experiencia de lo que se ha vivido, cuidémonos todos”, fueron las palabras que expresó durante la inauguración de la Avenida Allende, este 6 de junio.

El alcalde recalcó la importancia de salvaguardar la integridad física de las familias y sobre todo de los adultos mayores y de las personas que por una u otra razón tienen sus defensas bajas, “¡Es importante cuidarnos, que nuestra población no sufra las consecuencias de esta pandemia mundial!”, subrayó. Dijo que el ambiente en ocasiones se torna lúgubre por las situaciones que se están viviendo y aunque hay personas que ya han salido adelante, aun no se debe relajar la situación e invitó a la población a tomar las siguientes medidas:

Cuando lleguemos a casa: despojarnos de la ropa, dejar los zapatos afuera, lavarnos las manos, lavarnos el rostro y dejar limpio.

Explicó que aunque hay personas jóvenes que piensan que el virus no los dañará, lamentablemente cuando el virus se vuelve asintomático en algunas personas, hay otras vulnerables que se pueden contagiar y sufrir las consecuencias de los descuidos de otras. “No es fastidiar a nadie, es salvaguardar su salud, porque cada cuerpo reaccionará de forma diferente. Tengo la experiencia de lo que se ha vivido, ¡cuidémonos todos!”, concluyó.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dfdsf