Rosario Rojas | Volcanes Multimedios.
Ixtapaluca, Estado de México.- La familia Sánchez Sabino ha puesto en marcha la frase «dar sin recibir nada a cambio» durante esta emergencia sanitaria por Covid-19 y decidió dar apoyo a las familias que más lo necesitan.
Con la ayuda de una mesa y tres cazuelas con comida, estos vecinos pertenecientes a la comunidad de Ayotla, en el municipio de Ixtapaluca, abrieron las puertas de su hogar y donan raciones de comida.
Aunque dicha familia inició estas labores desde hace unas semanas, ya han entregado más de 300 raciones a las personas que se acercan a su hogar para pedir apoyo.
Inocencia y su familia se dedica a la venta de tanques de gas en su comunidad y confía en que la población que realmente necesita el apoyo ha sido beneficiado con los alimentos que su familia ofrece, puesto que no se cuestiona a la gente que decide acercarse.
Hay varios platillos que se preparan y reparten en contenedores de unicel, como lo son: salchichas en chipotle, papás con chorizo y chicharrón en salsa verde, además de raciones de arroz y sopa.
Vecinos se sumaron a dicha iniciativa para que las raciones de comida aumentaran. Dichas raciones se entregan a partir de las 9:00.
Comments
También te puede interesar
-
Roberto Ávila culmina su mandato en Tenango del Aire con un emotivo mensaje
-
Horacio Duarte reprende a Felipe Arvizu en su toma de protesta como alcalde de Ixtapaluca
-
Roberto Ávila Ventura rinde informe de seis años de gobierno en Tenango del Aire con 234 obras
-
Abelardo Rodríguez García presenta su tercer informe con más de 143 obras realizadas en Tepetlixpa
-
Camión de transporte público causa accidente en Tlalnepantla