Accidente provocado por una persecución.

Rosario Rojas | Volcanes Multimedios.

 

Una persecución entre una patrulla contra un automóvil involucrado en el asalto a una gasolinera, pasó a ser un accidente automovilístico, cuando un automovilista se les atravesó y chocó contra una unidad de seguridad a pesar de que las patrullas llevaban las sirenas, hasta el momento hay dos policías en estado de gravedad.

 

La madrugada de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte sobre un asalto a una gasolinera en Ticoman, por lo que se realizó un operativo para darle alcance a los responsables.

 

Durante la persecución, sobre Insurgente Norte y Montevideo, en la colonia Tepeyac Insurgentes, las patrullas circulaban a toda velocidad para darle alcance al vehículo Chevy color blanco involucrado en el asalto a dicha gasolinera;   sin embargo, un automóvil de la marca Jetta color rojo omitió el sonido de las sirenas y se atravesó, impactando de frente con una unidad policíaca, los compañeros que venían detrás de ellos, cancelaron la persecución y decidieron auxiliar a sus compañeros.

 

Al lugar arribaron paramédicos, para auxiliar al responsable del accidente, el cual solo obtuvo pequeños raspones al igual que uno de los policías que venía en dicha patrulla.

 

La mujer policía y el elemento que venía conduciendo, resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del hospital Star Medic, donde se les brinda una mejor atención médica.

 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se le hará responsable de diversos cargos.

 

Un par de grúas hicieron las maniobras correspondientes para llevarse los autos a las instalaciones del corralón.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dfdsf