Ixtapaluca, Estado de México .-
El ex presidente municipal de Ixtapaluca Armando Corona Rivera informo por medio de una conferencia de prensa que demandará ante diversas instancias federales y estatales a la alcaldesa municipal Maricela Serrano Hernández, así como al director de seguridad municipal Leonel Bastida luego de que el pasado viernes habría sido detenido arbitrariamente presuntamente por alteración el orden.
Ante ello, el ex funcionario Corona Rivera afirmó que fueron violentados sus derechos ya que le intentaron fabricar un delito presuntamente por órdenes de la actual presidenta municipal.
Por lo que dichas denuncias se harán no solamente de forma penal si no ante la Comisión de Derechos Humanos, además de que acudirá a la legislatura para solicitar a los diputados que el tránsito se regrese a la policía estatal debido a que los elementos que se encargan de este rubro en el municipio solo lo utilizan para abusar de los Ixtapaluquenses.
Puntualizó que a partir de esta semana comenzará a recorrer todas las comunidades de Ixtapaluca, invitando a la población a denunciar irregularidades oficiales y recabando firmas contra los abusos de la policía, sobre todo del sector de Tránsito.
“Si algo me pasa a mi o a mi familiares, será responsable la presidenta municipal ante la persecución que están realizando en mi contra” señalo el ex funcionario.
Comments
También te puede interesar
-
Roberto Ávila culmina su mandato en Tenango del Aire con un emotivo mensaje
-
Horacio Duarte reprende a Felipe Arvizu en su toma de protesta como alcalde de Ixtapaluca
-
Roberto Ávila Ventura rinde informe de seis años de gobierno en Tenango del Aire con 234 obras
-
Abelardo Rodríguez García presenta su tercer informe con más de 143 obras realizadas en Tepetlixpa
-
Camión de transporte público causa accidente en Tlalnepantla