Mina se derrumba y trabajador queda sepultado.

Rosy Hernández | Volcanes Multimedios.

Texcoco, Estado de México.- Un trabajador quedó sepultado al interior de una mina ubicada en el pueblo de San Luis Huexotla, por lo que elementos de Protección Civil comenzó una búsqueda, aproximadamente una hora después, lo hallaron muerto.

El accidente ocurrió a las 12:15 horas en la avenida Emiliano Zapata y camino a la Mina s/n, colonia Lomas de Cocoyoc, San Luis Huexotla.

La persona que quedó sepultada fue identificada como Natalio Díaz Flores, de 60 años de edad, quien se encontraba trabajando al momento del accidente.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, con Jonathan Prieto Sánchez al mando, además de 13 elementos más a bordo de seis unidades, quienes realizaron las maniobras necesarias para el hallazgo y rescate de la persona desaparecida.

Más tarde, encontraron al trabajador, quien carecía de signos vitales, por lo tanto, se tuvo que dar conocimiento a la Fiscalía de Texcoco para que llegara a levantar el cuerpo del trabajador.

La Mina de arena pertenece a la familia de Los Samperio y tendrá que acudir al ministerio público a rendir su declaración.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dfdsf