Rosy Hernández | Volcanes Multimedios.
Acapulco, Guerrero.- Elementos de la policía municipal de Acapulco intentaron detener a un grupo de personas,quienes violaban el reglamento de tránsito, el conductor se identificó como regidor e insultó al personal de seguridad, posteriormente encendió su automóvil para huir a gran velocidad.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando personal de seguridad realizaba un patrullaje sobre la Calle Costera Miguel Alemán, donde visualizaron un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle polarizado color negro, quien se pasó cuatro semáforos en rojo, con dirección a la Base Naval. Al ver esto, se procedió a marcarle el alto, en repetidas ocasiones y por medio de distintos comandos verbales, cosa que omitió el conductor.
A la altura del hotel «El Presidente» una patrulla se cruzó en su camino y solo así detuvo su marcha, en el lugar se le pidió que descendiera del vehículo, pero el conductor solo mostró una identificación: Andrés Alain Rodríguez Serrano con cargo de Regidor del Puerto de Acapulco.
El infractor faltó al respeto a la autoridad hasta cansarse, jamás siguió las instrucciones para finalmente, huir en su unidad a toda velocidad. Los elementos de seguridad solo pudieron tomar evidencia gráfica tras la situación.
El regidor ha estado relacionado en diversos escándalos como andar de trenecito en las albercas, viviendo la vida loca, orinó en la Costera, en estado de ebriedad, se peleó con una diputada a la cual llamó «basura» y diversos insultos misóginos, así como las acciones mencionadas, se siente dueño de Acapulco, sin que una autoridad le ponga un alto.
Comments
También te puede interesar
-
Instalan en el Palacio Legislativo de San Lázaro la Comisión de Igualdad de Género
-
Acusan de homicidio a una adolescente en Querétaro tras perder su embarazo; crecen las críticas
-
Diputados aprueban reforma para créditos de vivienda accesibles
-
Diputados aprueban reforma para reducir la edad de pensión a adultos mayores y fortalecer apoyos sociales
-
Tapachula, Chiapas, es la ciudad con mayor percepción de inseguridad en México: INEGI