Dos mujeres resultaron lesionadas tras un asalto a una unidad de transporte público sobe la autopista México-Puebla

Los Reyes La Paz, Estado de México.- Dos mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas por tres delincuentes que se subieron a robar a un autobús de la línea Santa María Aztahuacán, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, sobre la autopista México-Puebla.

Los delincuentes empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros y algunos de ellos se negaron, lo que hizo enojar a uno de los sujetos que disparos dos balazos al azar e impactaron en las mujeres.

A Blanca Paola, de 25 años de edad, le pegó un impacto en el antebrazo izquierdo y fue traslada al hospital de trauma del Sur.

La otra chica es un adolescente de 15 años de edad, de nombre Dolores, que tuvo una lesión
por disparo de arma de fiego en arco sigomatico lado izquierdo (ojo izquierdo) y fue canalizada  al hospital infantil de Moctezuma.

Cabe señalar que el conductor del autobús, Mario, de 45 años de edad, que se dirigía de Chalco al metro Zaragoza, al ver a las mujeres heridas y al no ver ninguna patrulla de la policía federal y municipal de los Reyes la Paz, manejo hasta la calzada Ignacio Zaragoza y Andador Aguacatillo, Col. Ermita Zaragoza.

Ahí, vio a una patrulla de la ciudad de México a cuyos oficiales pidió auxilio médico para las dos mujeres heridas.

Los ladrones como siempre huyeron, pero ellos son parte de una banda que opera en la parada de la Virgen y asaltan de la Virgen a Valle de Chalco o en de Chalco a la CDMX sobre la autopista México-Puebla, donde no hay ningún tipo de vigilancia.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dfdsf