Ozumba, Estado de México.- Durante la noche de este martes 22 de septiembre, el presidente de este municipio mexiquense Valentín Martínez Castillo, atendió personalmente un llamado por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Violencia de Género, debido a que una joven de 16 años junto con su bebé de un mes de nacido fueron víctimas de violencia física y verbal por el padre alcoholizado.
Ante esta agresión, su madre y hermana salen a la defensa sin embargo, son agredidas en la misma dimensión.
Ante ello, el edil comenta que le entristece que aun existan estas situaciones, que desafortunadamente han sido una constante.
Por medio de su cuenta oficial de facebook, Martínez Castillo comentó que no siempre comparte cada actividad que realiza a favor de la ciudadanía Ozumbense, pero eso no quiere decir que no están alertas y atendiendo la población.
Ante ello, el edil refrendó su compromiso, quien está dispuesto a luchar con intensidad a favor de cada sector y de las diferentes causas.
Por otra parte agradeció la labor que realiza la célula de género y al personal de la Fiscalía, que a diario y sin horario luchan para proteger y atender a las mujeres que sufren estas atrocidades.
Comments
También te puede interesar
-
Roberto Ávila culmina su mandato en Tenango del Aire con un emotivo mensaje
-
Horacio Duarte reprende a Felipe Arvizu en su toma de protesta como alcalde de Ixtapaluca
-
Roberto Ávila Ventura rinde informe de seis años de gobierno en Tenango del Aire con 234 obras
-
Abelardo Rodríguez García presenta su tercer informe con más de 143 obras realizadas en Tepetlixpa
-
Camión de transporte público causa accidente en Tlalnepantla