La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que hasta el momento han sido cumplimentadas cuatro órdenes de aprehensión ante la investigación que desarrolla por el accidente aéreo, ocurrido el 24 de diciembre de 2018, en el que perdieron la vida la ex gobernadora de la entidad, Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.
Mediante una tarjeta informativa, las autoridades señalaron que los imputados están acusados de los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante la autoridad.
Los detenidos son José Antonio “N”, María Magdalena “N”, Ricardo “N” e Israel “N”, quienes formaban parte de la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave que se desplomó.
Señalan que las detenciones se efectuaron en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla y será la autoridad judicial la que determine la situación jurídica de las cuatro personas en tanto que la Fiscalía General del Estado de Puebla, participará conforme a sus atribuciones en los procesos penales correspondientes.
Comments
También te puede interesar
-
Inicia campaña de atención médica en comunidades de difícil acceso en el Estado de México
-
Gobernadora Delfina Gómez firma acuerdo nacional para garantizar el acceso al agua
-
Veterano de guerra estadounidense herido en ataque armado en Caborca, Sonora
-
Anais Burgos celebra decreto que impulsa reformas históricas para las mujeres
-
Instalan en el Palacio Legislativo de San Lázaro la Comisión de Igualdad de Género