Mario Aguilar un excelente médico, pésimo político

Amecameca, Estado de México.- El candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el distrito 28, es reconocido por ser un gran médico, con profundo sentimiento humanista, valores heredados de su padre que en todo momento se dedicó a ayudar a los más necesitados, incluso con medicamentos.

Sin embargo como político es pésimo, no logra conectar con el electorado, un hombre muy pardo, muy escueto; que se limita a un discurso austero.

En Amecameca, tiene muchos seguidores, sin embargo en Ixtapaluca ni siquiera lo conocen, por ello es que en la reciente llegada de Pepe Couttolenc, líder estatal del PVEM en el Edomex en Cuatro Vientos, perteneciente a Ixtapaluca, no le dieron la palabra al candidato a diputado local, sabedores de que su discurso no convence a nadie.

El PVEM tiene fuerza en los municipios de Juchitepec, Tenango del Aire; y Amecameca. Esto podría representar números en los votos para este candidato.

Ante esto, el médico Mario Aguilar, depende de los resultados en los municipios que puedan darle votos para la candidatura por el distrito 28.

Finalmente él ya andaba en Morena, incluso ya había realizado su pre registro en este partido para participar en el proceso interno, sin embargo lo convencieron de no seguir en este proceso interno, fue entonces que le ofrecieron ser el candidato a la diputación local por el distrito 28 del PVEM.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dfdsf