Nacional.- Luego de firmar una histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing-2022, el patinador mexicano Donovan Carrillo regresó a nuestro país.
Tras su llegada al aeropuerto, entre vítores y aplausos, el joven tapatío se dio tiempo para tomarse fotos y firmar autógrafos a algunos de los seguidores que se dieron cita para darle la bienvenida.
“Es un privilegio el tener la oportunidad de compartir mis emociones de estar de nuevo en México, después de haber cumplido un sueño”, mencionó a medios.
A pesar de que Carrillo externó su felicidad por la actuación que tuvo en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, el patinador es consciente de que aún tiene muchas cosas por mejorar de cara a la justa del 2026.
«Es para mí todo un sueño hecho realidad, es solamente la prueba de que cuando uno se esfuerza, se empeña, se dedica se lleno a sus metas pues las puede alcanzar. Se lograron cosas muy importantes en Beijing y estoy seguro que con esta preparación y los cuatro años que tenemos de camino para Milán, se pueden lograr cosas más grandes«, declaró Carrillo.
«Después de esta participación en Beijing, mi entrenador y yo nos sentimos muy orgullosos de lo que se logró, estamos muy contentos con el resultado y felices de compartirlo con México», añadió.
A pesar de que Carrillo terminó con calificación de 218.13 en el vigésimo segundo lugar de los 24 participantes de la competencia final, hizo historia. Rompió el ayuno de México de 30 años sin tener representante en el patinaje artístico en unos Juegos Olímpicos de Invierno.
Comments
También te puede interesar
-
Inicia campaña de atención médica en comunidades de difícil acceso en el Estado de México
-
Gobernadora Delfina Gómez firma acuerdo nacional para garantizar el acceso al agua
-
Veterano de guerra estadounidense herido en ataque armado en Caborca, Sonora
-
Anais Burgos celebra decreto que impulsa reformas históricas para las mujeres
-
Instalan en el Palacio Legislativo de San Lázaro la Comisión de Igualdad de Género