Miembros de la fundación Todos Tenemos Un Ángel I.A.P entregó paquetes con regalos y juguetes a 51 niños de la comunidad del internado Guadalupano Calacoaya AC, ubicado en el municipio de Atizapán, con motivo del “Día de Reyes Magos”.
Por ello, el doctor Marco Tulio Morales, expresó el compromiso de seguir apoyando a los diversos sectores más necesitados y que la entrega de estos paquetes a los niños, niñas y adolescentes de dicha comunidad tiene el objetivo de que tengan un momento de alegría, así como de apoyarlos, ya que el internado se mantiene por las donaciones que le hacen.
La caja de Reyes Magos que se entregaron, con apoyo de #GrupoGylsa incluye dulces, ropa, zapatos, juguetes, artículos de higiene personal, papelería y despensa.
Después de convivir y partir la tradicional Rosca de Reyes con los niños y jóvenes y miembros del internado Guadalupano, autoridades del mismo pidieron el apoyo de la ciudadanía para que se acerquen y hagan llegar sus donaciones, que son deducibles de impuestos, ya que el funcionamiento depende de ello y los 20 trabajadores que tienen lo hacen de manera voluntaria, ya que no reciben ningún sueldo.
Comments
También te puede interesar
-
Christian Castillo «Jimmy» lleva alegría a la colonia Ejidal con posada comunitaria
-
Regidor Christian Castillo celebra posada comunitaria en Covadonga, Chalco
-
Christian Castillo «Jimmy» celebra posada comunitaria en Jacalones
-
Roberto Ávila culmina su mandato en Tenango del Aire con un emotivo mensaje
-
Horacio Duarte reprende a Felipe Arvizu en su toma de protesta como alcalde de Ixtapaluca