Ante militantes de los municipios de Tecámac y Ecatepec, la precandidata tricolor a la gubernatura del Estado de México afirmó que el priismo dará una propuesta ante cada descalificación
Somos mujeres y hombres valientes que no nos da miedo enfrentar los retos, dijo Alejandra Del Moral Vela.
Nosotros sí entendimos que la gente no quiere más politiquería, quiere acciones, quiere hechos y quiere políticos de altura y este proyecto es el que lo va a ofrecer, afirmó Alejandra Del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Por cada ataque de ellos, nosotros vamos a dar una propuesta y, ante cada descalificación, nosotros vamos a avanzar con paso firme”, subrayó Del Moral Vela en un encuentro con militantes tricolores de Tecámac y Ecatepec.
Somos valientes, “porque este año decidiremos nuestro porvenir y el de nuestras familias, porque ante el reto que tenemos enfrente, elegimos construir en vez de destruir”, subrayó.
“Hoy hago el compromiso con ustedes: voy a luchar sin cansancio para dar muestra de qué estamos hechas las verdaderas mujeres mexiquenses”, señaló la precandidata del Revolucionario Institucional.
Destacó que el PRI ofrece un proyecto trabajador, hecho en la calle, hecho en el esfuerzo y que quiere servirle a la gente.
“Lo que sí he aprendido y he entendido de los priistas mexiquenses es que no nos rajamos y, precisamente, por eso somos valientes”. Los priistas “somos mujeres y hombres valientes a los que no nos da miedo enfrentar los retos, sabemos hacerlo y sabemos hacerlo bien”.
En este sentido, expresó que ser valiente significa no echarse para atrás, sino ir hacia adelante y ganar a la buena. “Hoy estoy convencida de que ser valiente no es ser peleonero, ser valiente es no echarse para atrás, ser valiente es ganar a la buena”.
“Así es que, cada uno de ustedes se tiene que ir de aquí convencido de que sabemos cómo ganar, de que nadie conoce mejor el territorio que nosotros, que nos debemos sentir orgullosos de lo mucho que hemos construido”, subrayó ante la militancia priista.
Alejandra Del Moral indicó que los priistas deben tomar su lugar en la batalla y defender cada rincón de la entidad, porque el progreso y la estabilidad del estado se ha construido en unidad por hombres y mujeres valientes que dan muestra del amor que le tienen a esta tierra.
Comments
También te puede interesar
-
Texcoco y Edomex fortalecen infraestructura y servicios con trabajo conjunto
-
Tenango del Aire celebra su historia en desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana
-
Mejoras urbanas en Texcoco impulsadas por Elizabeth Terrazas y Delfina Gómez
-
Texcoco, Estado de México. La presidenta municipal de Texcoco, Elizabeth Guadalupe Terrazas Ramírez, destacó las importantes obras realizadas en colaboración con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, durante un evento en el que se entregaron los proyectos de mejoramiento del andador Nicolás Bravo y el Pasaje Catedral.
En su discurso, Terrazas Ramírez expresó su gratitud hacia Gómez Álvarez por el apoyo brindado al municipio, mencionando que estas obras, junto con la modernización del alumbrado en el Jardín Municipal, fortalecen la calidad de vida de los texcocanos y embellecen los espacios públicos. «Este alumbrado luce maravilloso por las noches, engrandece lo que merecen nuestros ciudadanos», afirmó.
La presidenta municipal también reconoció el impacto de otras iniciativas conjuntas con el gobierno estatal, como la rehabilitación de la carretera que conecta el Panteón Municipal con Tlaminca, con una inversión estatal de casi 20 millones de pesos y una aportación municipal de más de seis millones. Asimismo, mencionó proyectos futuros, como la mejora de la vialidad en Coatlinchán, que se está analizando con apoyo del circuito exterior mexiquense, la Secretaría de Movilidad y la SEDATU.
Además, resaltó los 42 millones de pesos adicionales que el gobierno estatal destinó para el mejoramiento de escuelas en Texcoco, así como los avances en infraestructura urbana en calles como Nezahualcóyotl, Allende, Morelos y Mina, donde las obras incluyeron drenaje, redes de agua y pavimentación.
«Texcoco es un municipio donde se vive bien, y con la maestra Delfina como gobernadora, viviremos mejor», concluyó Terrazas Ramírez, agradeciendo a su equipo de trabajo, a los ciudadanos y a las autoridades auxiliares por su colaboración para lograr estos resultados.
El evento contó con la presencia de funcionarios estatales, diputados locales y vecinos beneficiados, quienes celebraron los avances en el municipio y refrendaron su compromiso para seguir trabajando de manera coordinada.
-
Reconocen labor de Protección Civil en Ozumba