Amecameca, Méx.— El personal de Protección Civil y Bomberos estuvieron al pendiente del desarrollo de las festividades religiosas y de la quema de fuegos pirotécnicos en la delegación de San Antonio Zoyatzingo, concluyendo en saldo blanco.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de estar al pendiente en estas fiestas patronales para prevenir y salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes que se dieron cita el fin de semana.
También participaron en el operativo implementado la asociación civil «No me mires indiferente», protección civil estatal, protección civil Ozumba, grupo voluntario URMA, Brigada de Zoyatzingo, el OPDAS Amecameca con una pipa de agua, bajo la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos.
Se instaló un módulo de prevención y emergencias, asímismo el personal constató la instalación de gas y luz de los puestos de comida, productos típicos y el desarrollo de la quema de los tradicionales «toritos», del castillo frente de la iglesia y del baile popular.
Comments
También te puede interesar
-
Edomex destruye 165 armas de fuego y alerta sobre incremento de armas hechizas
-
Anuncian calendario de pagos del programa “Becas para el Bienestar” en el Estado de México
-
Pedro Haces toma protesta al Comité Estatal de CATEM en el Estado de México
-
El reto del cambio de gobierno municipal en 2025: Una oportunidad para la transformación
-
Luz María Hernández, nueva dirigente de Morena en el Estado de México