Mediante el cual se detuvo el despojo de sus instalaciones por parte de una empresa inmobiliaria
NAUCALPAN, Méx.- Con el objetivo de detener el despojo de sus instalaciones a manos de una empresa inmobiliaria, la Fundación Autismax que atiende a infantes con autismo, se amparó ante un Juez Federal para evitar el desalojo ya programado.
Representantes de la Fundación Autismax, señalaron que el Juez Octavo de Distrito en el Estado de México concedió un amparo para evitar un desalojo al cual están emplazados.
El procedimiento está previsto que se realice en un predio de Avenida Fuentes de Satélite, donde también se ubica la Asociación Hogar Infantil San Luis Gonzaga, que ayuda a pacientes con parálisis cerebral y que se prevé sean desalojados de las instalaciones que por varias décadas han utilizado.
Padres de los infantes que son atendidos, solicitan la intervención de la Alcaldesa de Naucalpan de Juárez, Patricia Durán, para darle una solución al reclamo de la posesión del terreno que realiza Residencias Modernas SA de CV (Frisa), pues el predio que utiliza la Fundación Autismax es un predio bajo resguardo municipal que fue dado en donación a la fundación desde hace varias décadas, pero que ahora reclama la empresa inmobiliaria.
Comments
También te puede interesar
-
Christian Castillo «Jimmy» lleva alegría a la colonia Ejidal con posada comunitaria
-
Regidor Christian Castillo celebra posada comunitaria en Covadonga, Chalco
-
Christian Castillo «Jimmy» celebra posada comunitaria en Jacalones
-
Roberto Ávila culmina su mandato en Tenango del Aire con un emotivo mensaje
-
Horacio Duarte reprende a Felipe Arvizu en su toma de protesta como alcalde de Ixtapaluca