Efectivos operativos de seguridad en #Cuautitlán

mplementados por la policía municipal con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional

CUAUTITLÁN, Méx.- De forma coordinada elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal han incrementado el número de personas aseguradas por diversos delitos, acciones que forman parte de los operativos de vigilancia: Presencia, Murciélago y Rastrillo, que en los últimos días se han puesto en marcha en diversos puntos del territorio municipal.

Sobre la carretera Melchor Ocampo, dirección Tultepec, se implementó el Operativo Murciélago, logrando el aseguramiento de tres personas al marcarles el alto al vehículo que conducían y durante su revisión se detectó que  portaban una réplica de  un arma de fuego, además de insignias y simulación de vehículo oficial.

 

En estas acciones también se detuvo a Aldair “N”, quien transportaba hierba verde con características de la marihuana, así como a Eduardo “N” como presunto responsable de robo a transporte público. Los detenidos fueron  trasladados ante la representación social para continuar con las investigaciones.

En atención a una llamada de auxilio en la Carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, a la altura de la comunidad de Villas de Cuautitlán se detuvo a una persona quien presuntamente hurtó de una camioneta del transporte público de Aarón de Carlo “N”, fue señalado como el responsable, por lo que se le trasladó al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

Con el Operativo Presencia, se recorrieron con el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional, la zona centro del municipio, el fraccionamiento Santa María y la colonia Romita, con el objetivo de disuadir la comisión de delitos en horarios de gran afluencia de personas que retornan de sus centros de trabajo.

Asimismo, se realizó el Operativo Rastrillo en vías secundarias de las comunidades del norte del municipio: San Mateo Ixtacalco, La Capilla, Parque San Mateo, El Machero, La Tabla y Santa María Huecatitla; donde se revisaron diversos vehículos, con el fin de optimizar la seguridad.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dfdsf