.- Es señalada de despotismo y prepotencia y acusan vecinos que es muy “cercana” al edil Juan Martín Orozpe Pérez Temamatla, Estado de México.- En un acto que se está haciendo común entre los municipios sobre las denuncias a servidores públicos por su actuar, resulta ser que en este municipio, la que se lleva las palmas es la titular del departamento jurídico, Reyna Guerrero, quien trata a la ciudadanía de manera déspota y prepotente, sin que nadie le pueda decir nada.
El mal actuar de esta funcionaria se ha convertido en una amenaza debido a que ni el alcalde hace nada, por lo que ya se intuye cierta complicidad con el edil Juan Martín Orozpe Pérez. A decir de algunos vecinos, la relación entre el presidente municipal y esta funcionaria la relación no es simplemente laboral, incluso hay quienes dicen que «existe una complicidad de carácter amoroso» y quizá por ello la susodicha directora se sienta protegida para hacer lo que quiera.
Cabe destacar que no conforme con su manera de ser grosera y altanera con el personal interno y con la ciudadanía, Reyna Guerrero, violenta la Ley de Servidores Públicos, ya que también es representante legal de un asunto particular de orden familiar en los juzgados de Amecameca.
Es así pues que la sociedad ya empieza a señalar al alcalde por proteger a personas como éstas, afirmando que traiciona gravemente la confianza ciudadana que la ciudadanía depositó en él, pues esperaban un gobierno más sensible y atento con la población cosa que a nueve meses no se ha cumplido
Comments
También te puede interesar
-
Roberto Ávila culmina su mandato en Tenango del Aire con un emotivo mensaje
-
Horacio Duarte reprende a Felipe Arvizu en su toma de protesta como alcalde de Ixtapaluca
-
Roberto Ávila Ventura rinde informe de seis años de gobierno en Tenango del Aire con 234 obras
-
Abelardo Rodríguez García presenta su tercer informe con más de 143 obras realizadas en Tepetlixpa
-
Camión de transporte público causa accidente en Tlalnepantla