El presidente municipal de Tepetlixpa, Abelardo Rodríguez García, encabezó los eventos conmemorativos del inicio de la Independencia de México, en los que destacó la importancia de la unidad y el orgullo nacional.
El tradicional Grito de Independencia se llevó a cabo en la Plaza Benito Juárez, donde cientos de familias se dieron cita para vivir una noche llena de entusiasmo, música y alegría, reafirmando el orgullo de ser mexicanos.
Durante la ceremonia, se resaltó que el espíritu de los héroes que dieron patria y libertad debe seguir inspirando a la población a trabajar unida por un mejor futuro.
El evento concluyó con un ambiente festivo en el que resonaron las arengas de ¡Viva Tepetlixpa! y ¡Viva México!, acompañadas de luces, color y celebración popular.
Más historias
Martha Camacho atestigua inicio de jornadas de paz y desarme voluntario en Toluca
Arranca Morena Edomex Jornada en Defensa de la Soberanía Nacional en Otzolotepec: LuzMa Hernández
Texcoco entrega 50 mil árboles frutales para fortalecer el medio ambiente y áreas verdes