Tenango del Aire celebró una noche llena de emoción y espíritu decembrino con el encendido del árbol navideño, encabezado por la presidenta municipal Johanna Fernández Sánchez, quien compartió un mensaje de unión, esperanza y fraternidad para todas las familias del municipio.
Ante la presencia de niñas, niños y vecinos que se dieron cita para disfrutar del tradicional evento, la alcaldesa invitó a la comunidad a mantener vivo el asombro y la capacidad de maravillarse con los pequeños momentos, pues —dijo— ahí reside la verdadera magia de la Navidad. Subrayó valores como la paz, la armonía, la sororidad y la convivencia social, deseando que cada hogar del municipio sea un espacio de luz y bendiciones.
Fernández Sánchez agradeció el acompañamiento del síndico y de las regidoras que se sumaron a esta celebración, así como al equipo de trabajo encargado de la decoración del árbol, que este año destacó por su creatividad y colorido.
Con un emotivo conteo regresivo, la presidenta municipal dio paso a la iluminación del árbol, simbolizando un mensaje de esperanza y buenos deseos para todas las familias de Tenango del Aire durante esta temporada.
Más historias
Entrega alcaldesa Dra. Ivette Topete apoyos sociales a bajo costo para hogares de Amecameca
Gobierno de Amecameca reafirma su compromiso con los grupos vulnerables en Cabildo Abierto
Inicia la repavimentación de la calle Ocampo en Poxtla, Ayapango