Rosy Hernández | Volcanes Multimedios.
Coacalco, Estado de México.- La tarde del pasado jueves 9 de julio, cinco sujetos, uno de ellos policía ministerial activo, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por su probable participación en el delito de secuestro exprés.
Tres hombres y dos mujeres, fueron detenidos por policías estatales, una de las féminas corresponde al nombre de Guadalupe Ximena «N», de 28 años de edad, quien se identificó con un gafete oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Los demás detenidos se identificaron como Alfonso «N» de 49 años de edad, Alberto «N» de 33 años, Reyna Rosalinda de 43 años y Luis Antonio «N» de 22 años.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los cinco asegurados habrían privado de su libertad a cuatro personas, a quienes se les exigía una fuerte cantidad de dinero para su liberación.
Elementos de Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad mexiquense, realizaron la detención de estas personas en un terreno baldío de este municipio, para luego trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía Estatal.
La FGJEM reitera que habrá cero tolerancia contra servidores públicos de esta Institución que infrinjan la ley y se procederá en su contra, apegándose estrictamente a la ley.
Comments
También te puede interesar
-
Primer regidor de Texcoco, muere en San Miguel Coatlinchán
-
Chalco celebra su 201 aniversario con una emotiva ceremonia conmemorativa
-
Millonario presupuesto en Ixtapaluca, pero nómina grotesca indigna a ciudadanos
-
Módulos de salud en Tepetlixpa para atender a visitantes
-
Johanna Fernández destaca importancia de la Caravana de la Salud en Tenango del Aire