Rosy Hernández | Volcanes Multimedios.
Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Con un retorno escalonado de personal y una capacidad del 30 por ciento, el gobierno de Cuautitlán Izcalli reanuda actividades con todas las medidas necesarias para prevenir contagios de Covid-19.
Rodrigo Ortíz, Director General de Administración, precisó que aquellos funcionarios públicos con alguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión enfermedades cardiovasculares, entre otras o mayores a los 60 años de edad, regresarán a sus actividades hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.
El Auditorio Enrique Batiz será donde darán la atención a la ciudadanía de diferentes trámites, debido al amplio espacio del lugar.
Aunado a las medidas obligatorias de higiene que el gobierno federal ha implementado, se suma la instalación de despachadores de gel antibacterial, se tomará la temperatura al entrar y salir de cada edificio, tapetes sanitizantes, así como rutas de acceso que evitarán aglomeraciones.
De igual forma, informó que se seguirán utilizando los medios electrónicos para la atención al público o sustanciación de trámites.
Hasta el momento, cinco trabajadores de la administración han perdido la vida por Covid-19.
Comments
También te puede interesar
-
Juchitepec cierra con éxito la Caravana de la Salud por el Bienestar
-
Visita del titular de Educación fortalece la infraestructura escolar en Tepetlixpa
-
Texcoco y ocho municipios más se suman a la Red de Mujeres Constructoras de Paz
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Inician obras de rehabilitación en la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa en Juchitepec