La senora Juana Perez madre del niño Dylan que fue robado de un Mercado por una menor de edad en Chiapas protesta afuera de Palacio Nacional, la mujer viajó desde chiapas para poder reunirse con el Presidente Obrador para pedirle que le ayude a encontrar a su hijo, el 21 de julio del 2020.LA JORNADA/Alfredo Dominguez

Madre de niño robado insiste en pedir apoyo al presidente.

Rosario Rojas | Volcanes Multimedios.

Chiapas.- La madre de Dylan Esau -un niño tzotzil robado hace días en Chiapas -, Juana Pérez, se presentó esta mañana para tratar de ingresar a la conferencia matutina en Palacio Nacional a solicitar la ayuda del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Desde la víspera, Pérez se plantó afuera de Palacio Nacional en demanda de apoyo y ya fue contactada por el área de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, pero ella insistió en ver personalmente al presidente y pedirle su ayuda.

Comentó que en el reciente operativo que se realizó en Chiapas buscando a Dylan, se logró encontrar a varios menores igualmente robados, pero no a su hijo.

Dijo no perder la esperanza, “es lo que me tiene acá, yo creo que si no tengo la fe y la esperanza ya estaría yo tirada en la casa. Quiero encontrarme con mi niño porque un hijo es para mi todo, tengo mis dos hijos y por él voy a hacer todo lo que sea”.

A Pérez lo volvió a recibir Atención Ciudadana sin permtirirle el acceso al salón Tesoreria de Palacio Nacional, donde se efectúan las conferencias.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dfdsf