Nueva víctima del hartazgo social

Rosario Rojas | Volcanes Multimedios.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Otro asaltante de transporte público fue sometido y golpeado por usuarios de un autobús que se dirigía a la estación del Metro Pantitlán; su cómplice que llevaba el arma se bajó del camión y se echo a correr.

Posteriormente, al ladrón lo despojaron de su ropa y en el mismo transporte, lo llevaron al paradero del metro Pantitlán para entregarlo a la policía auxiliar de la CDMX.

A las 5:30 de la mañana, dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, se subieron a un autobús que circulaba sobre la calle 7 y la Cuarta Avenida en la colonia Estado de México, Nezahualcóyotl, para robarle sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, en el camión de los «Chimecos», los usuarios dejaron de lado al miedo y lograron agarrar a uno de los asaltantes, de nombre Cristian y con 28 años de edad.

Su compañero, quien llevaba el arma, se bajó del camión y huyó entre las calles al ver como su compañero era golpeado.

Cristian fue golpeado en el rostro, insultado y despojado de su ropa, solo lo dejaron en ropa interior y calcetines.

La golpiza duró unos 15 minutos mientras el autobús se desplazaba de la avenida Siete hacia Río Churubusco y Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Adolfo López Mateos Mateos, ya en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al ladrón lo dejaron encerrado en el camión cuando llegó al anden M, mientras llegaban policías auxiliares que vigilan el metro Pantitlán, para asegurarlo y trasladarlo al ministerio público de la Venustiano Carranza.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dfdsf