Rosario Rojas | Volcanes Multimedios.
Los Reyes La Paz, Estado de México.- Desde este fin de semana, funcionarios del H. ayuntamiento de La Paz, dieron por terminada la prohibición sanitaria y permitieron la comercialización de bebidas embriagantes en la cabecera municipal, y pulque y alcohol al copeo en la colonia Tlazala y otros puntos, en esta localidad.
En la cabecera municipal, en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Centenario, desde hace quince días está abierta la piquera con venta de micheladas.
Tal es el caso de Nancy Jhovana Ruiz Ángeles, Subjefe de Factor Humano, quien desde hace quince días viene instalando los días sábados y domingos una carpa con varios garrafones con pulque, y en ese mismo, vende bebidas embriagantes al copeo.
Es en la colonia Tlazala, sobre la avenida Álamos, frente al pozo 10 colonias, en esta localidad, bajo el amparo de Absalón Medina, coordinador de notificadores y Arturo Cervantes, titular del área de tianguis, donde sin respetar el confinamiento y las indicaciones sobre la prohibición de apertura de establecimientos que no venden productos de primera necesidad y la llamada “sana distancia” vende desde muy temprana hora pulque, tequila y brandy al copeo.
Comments
También te puede interesar
-
Juchitepec cierra con éxito la Caravana de la Salud por el Bienestar
-
Visita del titular de Educación fortalece la infraestructura escolar en Tepetlixpa
-
Texcoco y ocho municipios más se suman a la Red de Mujeres Constructoras de Paz
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Inician obras de rehabilitación en la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa en Juchitepec