Ozumba, Estado de México. – Luego de que el gobierno de los pueblos que preside Valentín Martínez Castillo, en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil, pusieran en marcha el programa «Sendero seguro», trabajan todos los días de la semana desde la madrugada, acción que está dando muy buenos resultados.
De acuerdo con el edil, comenta que con los informes que se le brindan, indicó que en la zona se han avanzado 11 puntos en materia de seguridad. Esto quiere decir que durante las últimas semanas de este 2020 se cometieron muchos menos delitos y que el municipio de Ozumba está tomando parte activa e importante en este avance de la disminución de los índices delictivos.
Martínez Castillo informó por medio de su cuenta oficial de Facebook que poco a poco irá dando a conocer los datos exactos. «Me alegra saber que lo que hacemos tiene impacto en la vida de las familias Ozumbenses y de la región» dijo el edil.
Cabe mencionar que pese al confinamiento por el virus COVID-19 está administración continúa trabajando con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud.
Comments
También te puede interesar
-
Juchitepec cierra con éxito la Caravana de la Salud por el Bienestar
-
Visita del titular de Educación fortalece la infraestructura escolar en Tepetlixpa
-
Texcoco y ocho municipios más se suman a la Red de Mujeres Constructoras de Paz
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Inician obras de rehabilitación en la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa en Juchitepec