Ozumba, Estado de México. – El presidente municipal Valentín Martínez Castillo informó que por décadas se había dejado a la suerte el tema de seguridad, con resultados desastrosos, aun sabiendo que con un poco de interés real, con diligencia y perseverancia se pudo desde antes cambiar el panorama al menos en nuestro territorio geográfico.
Ante ello, Martínez Castillo declaro lo que el pasado ha enseñado en Ozumba, que si el Alcalde del Ayuntamiento es perezoso y lleno de apariencias, prepotente, iracundo, con malas conductas, vicios, con pésimas actitudes, vengativo e intocable, todo lo que le rodea es una réplica de esa misma conducta.
Con ello reafirmó que en estos 3 años estamos obligados a dejar un esquema claro para que la población “NO acepte jamás” a un gobernante que aparentemente ofrezca su ayuda y recurso, pero que bajo su disfraz; en sus intenciones verdaderas, la maldad sea palpable y busque solamente beneficiarse, vanagloriarse con gran presunción, lastimando y minimizando a nuestro noble pueblo.
No hay casualidades, los resultados los creamos todos, cada día y en cada condición. Seguiremos velando por nuestra población, para que sus esperanzas crezcan y los desalientos desaparezcan.
Comments
También te puede interesar
-
Juchitepec cierra con éxito la Caravana de la Salud por el Bienestar
-
Visita del titular de Educación fortalece la infraestructura escolar en Tepetlixpa
-
Texcoco y ocho municipios más se suman a la Red de Mujeres Constructoras de Paz
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Inician obras de rehabilitación en la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa en Juchitepec