Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un bebé de aproximadamente un año y 3 meses sin vida, quién fue evenenado por su propia madre, identificada como Vanessa «N», presuntamente porque no tenía para darle de comer.
De acuerdo con las indagatorias, esta mujer fue detenida pasado 19 de octubre en inmediaciones de la colonia Agua Azul en el municipio de Nezahualcóyotl.
La mujer había salido del inmueble ubicado en calle Lago Constanza, en la mencionada colonia; al llegar personal de la Fiscalía alertado por el maltrato infantil, encontró en dicho domicilio el cuerpo del menor, al arribar paramédicos confirmaron el deceso del infante, manifestando que tiene varias horas sin vida.
De acuerdo a los reportes policiales, en entrevista con los vecinos indicaron que, al parecer la mujer también ingirió veneno y se lo dio a su bebé; asimismo, al regresar al domicilio, la mujer, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM).
Testigos refieren que, Vanesa “N” abandonó su vivienda luego de darle a beber veneno para ratas en lugar de leche a su pequeño, por lo que denunciaron un posible caso de abandono al localizarlo inconsciente en un cuarto.
Por su parte Vanessa “N” manifestó ser la madre del bebé de nombre Jesús «N», además declaró a los uniformados que le dio el veneno a su hijo porque no tenía dinero para mantenerlo. También dijo que llevaban tres días sin comer y añadió que Jesús murió apenas le dio el veneno para ratas.
Comments
También te puede interesar
-
Roberto Ávila culmina su mandato en Tenango del Aire con un emotivo mensaje
-
Horacio Duarte reprende a Felipe Arvizu en su toma de protesta como alcalde de Ixtapaluca
-
Roberto Ávila Ventura rinde informe de seis años de gobierno en Tenango del Aire con 234 obras
-
Abelardo Rodríguez García presenta su tercer informe con más de 143 obras realizadas en Tepetlixpa
-
Camión de transporte público causa accidente en Tlalnepantla